sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Conferencia: "Sabiduría Ancestral y Ciencia"

viernes 22 de junio de 2018
Conferencia: "Sabiduría Ancestral y Ciencia"

Mañana sábado 23 de junio se realizará una conferencia sobre "Sabiduría Ancestral y Ciencia" a cargo de María Teresa G. Samaniego, quien viaja por el mundo transmitiendo la cultura, la espiritualidad y la medicina nativa guaraní.



María Teresa G. Samaniego es descendiente y transmisora de la cultura guaraní paraguaya, médica científica, conferencista internacional, docente y formadora en Terapeutas Bio-Integradoras. Fundadora de La Escuela Científica Basada en Evidencias Tupã Rendá Argentina-Perú-Paraguay y España.

María Teresa G. Samaniego nació en una pequeña población selvática del Paraguay. Es descendiente de la Etnia Mbajá Guaraní. Pionera en la Enseñanza teórica y práctica a médicos y profesionales de la salud, de la medicina bio-espiritual tales como acupuntura. Complementa su amplio conocimiento con otras medicinas ancestrales (Asiática/China) y la medicina alopática, Su formación académica le sirve para defender y transmitir científicamente lo ancestral y metafórico como técnicas que complementan a la medicina tradicional.

Indicó que compartirá un ejercicio llamado RCP para tener un cuerpo detoxicado, ligero y realizar ejercicios de movimientos que active los ADN sabios.

La conferencia será mañana sábado a las 17.30 hs en el edificio del CEPTUR, ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen 225. La entrada es a cambio de un alimento no perecedero.

 

Te puede interesar
Últimas noticias