Paro Nacional Aeronáutico: Las aerolíneas informan como proceder

Solicitan no concurrir a los aeropuertos el día lunes 25 de junio.

Luego de conocerse la noticia de que la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA) y la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) adhieren al paro nacional de 24 horas dispuesto para el lunes próximo por la CGT, quienes tenían boletos aéreos para viajar ese día deberán reprogramar sus viajes o cancelar los mismos. Las compañías han empezado a comunicar como manejarán la situación y que recomiendan a sus pasajeros.

Aerolíneas Argentinas indica que para evitar mayores complicaciones, decidió adelantar sus vuelos del día 24/6 entre las franjas horarias de las 20.00 y las 23.59 hs, de manera tal que se pueda garantizar el servicio a los pasajeros que tengan vuelos en dicha franja horaria.
Quienes deseen devolver sus tickets, podrán hacerlo a través del mismo canal que utilizaron para la compra. Además, aquellos pasajeros que deseen reprogramar su vuelo, hasta dentro de los 15 días próximos al suceso, podrán hacerlo sin restricciones y de acuerdo a la disponibilidad de plazas.
La compañía recomienda a sus clientes realizar los cambios y/o modificaciones en las reservas de su vuelo con anterioridad a la fecha del paro o bien en los días sucesivos, ya que la atención al cliente durante la jornada del paro podría verse afectada.
Aerolíneas Argentinas, ruega a los pasajeros no concurrir a los aeropuertos durante el día del paro y reitera una vez más su compromiso con la conectividad y con dar el mejor servicio a sus pasajeros. Para consultas puntuales sobre los vuelos favor comunicarse al 0810-222-86527

Andes Líneas Aéreas sugiere a los pasajeros que hayan adquirido tickets para ese día, reprogramar sus vuelos con anterioridad.

Te puede interesar
Menna participó de la inauguración de las obras en el aeropuerto

Indica que todos aquellos pasajeros que lo deseen podrán optar por las siguientes alternativas por única vez para todos los tramos de su reserva:
Cambios de fecha sin costo posterior a su fecha original y para viajar hasta el 30/06
Cambios de fecha/ruta sin penalidad para cambios a vuelos anteriores al 25/06 o posteriores al 30/06 sujeto a diferencia tarifaria.
Devolución de acuerdo a su regulación tarifaria.

Cada pasajero debe realizar el trámite por el mismo canal por donde fue adquirido el mismo. En caso de que el pasaje haya sido adquirido a través de una agencia de viaje, sugieren contactarse con la misma a fin de efectuar la reprogramación del vuelo.
Sino a través de sus Oficinas Comerciales, Web y Call Center, o comunicándose a al Call Center 0810-777-2633.

LATAM Airlines solicita a los pasajeros que hayan adquirido pasajes para ese día reprogramar sus vuelos con anterioridad a través de los siguientes canales:

En caso de que el pasaje haya sido adquirido a través de una agencia de viaje, sugieren contactarse con la misma a fin de efectuar la reprogramación del vuelo.

Sino acercarse a sus oficinas comerciales o llamar al Contact Center comunicándose con el centro de atención telefónico de LATAM Airlines al 0810-9999-526.

Ofrecen las siguientes alternativas:

• Cambios de fecha/vuelo (mismo origen-destino): Todos aquellos pasajeros que deseen cambiar de fecha/vuelo sin penalidad ni diferencias tarifarias (puede ser ida y regreso simultáneamente) podrán desde hoy y hasta 15 días después de la fecha original.

• Cambio de ruta: Un cambio de ruta sin penalidad, sujeto a las diferencias de tarifa aplicable.

Comentar
- Publicidad -