Detuvieron al hermano de un reconocido actor por robar bicicletas

En el domicilio del arrestado, ubicado en el barrio de Palermo, encontraron 16 bicicletas de diversos modelos y colores.

Fue detenido en las últimas horas, acusado por el robo de más de 15 bicicletas en Ciudad Universitaria, uno de los dos hermanos del actor y modelo Rodrigo Guirao Díaz.

Gonzalo, quien también es primo de la modelo Rocío Guirao Díaz, se dedicaba al robo de bicicletas en la vía pública y al momento de ser detenido en su domicilio ubicado en el barrio de Palermo tenía 16 bicicletas de diversos modelos y colores.

La Comisaría 51° de la Policía de la Ciudad, estuvo a cargo de la detención luego de realizar una investigación ante la denuncia de que en el interior de Ciudad Universitaria se habían producido varios robos de bicicletas a estudiantes.

Por esto, el jueves a la noche el personal de seguridad privada de esa institución dio aviso que en el estacionamiento del pabellón 1 se encontraba merodeando una persona cuya características coincidían con la de la filmación que tenían de un masculino que el día martes había sustraído una bicicleta, en el subsuelo del pabellón 2.

Un móvil policial se dirigió al lugar y procedió a identificar al prevenido, quien poseía dentro de una mochila una tijera corta cadena y una linga de acero. Más tarde, allanaron el domicilio del sospechoso, ubicado en la calle Luis María Campos al 400, encontraron 16 bicicletas robadas de distintas marcas y rodados.

Te puede interesar
Un hombre le robó con un cuchillo a una mujer el celular y 10mil pesos

El imputado por “averiguación de Robo” fue trasladado y quedó en manos del Juzgado Nacional en Criminal y Correccional Nro. 48 a cargo de Fontbona De Pombo.

 

 

Comentar
- Publicidad -