Mañana no se registrarán lluvias en Comodoro

Esta mañana informaron a este medio que el alerta por nieves no debe preocupar en Comodoro, sin embargo las lluvias continuarán durante la jornada y calmarán su intensidad hacia la tarde-noche.

Desde el Servicio Meteorológico informaron que podrían registrarse chaparrones de agua-nieve en las zonas altas de la ciudad (Cerro Dragón, yacimiendo Los Perales, Diadema, El Tordillo). El viento será moderado del sudoeste cambiando a fuerte. En cuanto a la temperatura, a las 10 de la mañana era de 4 grados, mientras que a las once fue de 5

Mejoría para el resto del fin de semana

Este sábado el día se presentará inestable, con vientos del sur y probabilidad de nevadas en las zonas altas de Comodoro. En la ciudad podrían haber chaparrones de agua. La temperatura mínima esperada es de 2 grados, mientras que la máxima será de 6 grados.

El domingo será un día ventoso, con vientos de 60 kilómetros por hora y ráfagas de 80. La temperatura mínima será de 1 grado y la máxima de 11. En tanto, el lunes el día estará parcialmente nublado, por la tarde inestable con probabilidad de precipitaciones y una temperatura mínima de 2 grados y 12 la máxima.

 

Comentar
- Publicidad -