viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

La controversial campera que usó Melania Trump para visitar a niños en frontera

viernes 22 de junio de 2018
La controversial campera que usó Melania Trump para visitar a niños en frontera

La primera dama Melania Trump usó una chaqueta en la que se leía la leyenda:"Realmente no me importa, ¿a ti?" mientras abordaba un vuelo a un centro que alberga niños inmigrantes separados de sus padres. La chaqueta verde militar con capucha (de Zara) tenía las palabras en inglés escritas en la espalda con estilo de graffiti.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump; acudió este jueves a uno de los centros de detención temporal en donde se alojan los niños inmigrantes que son separados de sus familias tras entrar ilegal a EE.UU; sin embargo; lo que realmente llamó la atención de esta visita fue la casaca de la primera dama con una frase muy particular.

Melania Trump llegó a la Base Aérea de las Fuerzas Armadas de Maryland con una casaca verde de la marca Zara y un mensaje con letras blancas y en mayúscula que decía: "I really don't care, do you?" (En español, 'Realmente no me importa, ¿y a ti?').

Otros medios aseguraron que la casaca verde usada por la primera dama estadounidense de 48 años tenía un costo de 39 dólares.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó a través de las redes sociales que el mensaje en la casaca de Melania era dirigida hacia los medios de comunicación, que publican noticias falsas sobre el polémico tema de la separación de familias; que hizo que Trump revertiera la ley "tolerancia cero" y firmó un decreto para que niños y padres vuelvan a reunirse.

"Realmente no me importa, ¿y a ti?" escrito en la parte trasera de la campera de Melania hace referencia a los medios que publican noticias falsas. Melania ha aprendido cuán deshonestos son, y realmente ya no le importa!", escribió el mandatario estadounidense

La vocera de Melania, Stephanie Grisham, dio cuenta de la autenticidad de la prenda pero afirmó: "Es una campera. No hubo ningún mensaje oculto. Después de la importante visita a Texas de hoy, espero que los medios no vayan a elegir centrarse en su vestuario (como hicieron el año pasado con sus tacones altos)".

"La visita a los niños de Texas impactó fuertemente a la primera dama. Si los medios ocuparan su tiempo y energía en sus acciones y sus esfuerzos en ayudar a los niños -más que en especular sobre su guardarropas- podríamos lograr tanto por ellos. #AEllaLeImporta #EsSóloUnaChaqueta".

Te puede interesar
Últimas noticias