jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Ginecólogo acosaba por WhatsApp a sus pacientes y lo suspendieron

viernes 22 de junio de 2018
Ginecólogo acosaba por WhatsApp a sus pacientes y lo suspendieron

Una joven subió los mensajes a su cuenta de Twitter, después de que el médico “se tomó el atrevimiento” de sacar su celular para escribirle. Tras la difusión de los mensajes, hubo otra joven que relató y compartió capturas de pantalla de su celular, donde se veía mensajes similares de parte de "Felix".

En las últimas horas, una joven denunció en las redes sociales los mensajes que le envió su ginecólogo por WhatsApp. Publicó la conversación en Twitter y a partir de ese momento comenzó a difundirse.

“Me agendé tu teléfono, pero porque me caíste muy bien. No por otra cosa. Perdón por el atrevimiento de escribiste y agendar tu celular”, le dijo el médico.

La charla fue compartida por Anna en redes sociales, a través de capturas de pantalla de su celular, para pedirle a la prepaga de la que es afiliada que tomara cartas en el asunto.

La otra mujer que también había sido contactada por la red social, le respondió a Anna: "¡Me pasó lo mismo el año pasado, mismo ginecólogo! Siempre me arrepentí de no denunciarlo", escribió Jacqueline.

Desde Swiss Medical indicaron que se comunicaron con la socia y que se “inició un sumario interno hacia el profesional”. Además, explicaron que el ginecólogo fue separado preventivamente de su cargo.

Te puede interesar
Últimas noticias