martes 23 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

El argentino expulsado del Mundial ya volvió al país: “Me dio asco verme”

viernes 22 de junio de 2018
El argentino expulsado del Mundial ya volvió al país: “Me dio asco verme”

Néstor Fernando Penovi llegó en las primeras horas del viernes a Ezeiza y lamentó su accionar: “A la chica le pediría perdón. No tuve tiempo de verla porque viajé”.

Néstor Fernando Penovi fue expulsado el jueves del Mundial de Rusia tras haber grabado un polémico video con una chica local de quien se aprovechó por la barrera idiomática y le hizo decir una serie de groserías.

“Estábamos de todos los países haciendo cargadas, bromas de fútbol o de distintas cosas. Esta chica se arrimó y nos pidió una foto porque estábamos con la camiseta argentina“, dijo el hombre de 47 años en su llegada a Ezeiza.

Penovi regresó al país en las primeras horas de este viernes, en un vuelo que llegó desde Madrid y repudió su actitud por su desafortunado accionar: “Me dio asco verme, me equivoqué".

El hombre oriundo de Wilde arribó a las cinco de la mañana y apareció en el hall de arribos de la Terminal 1 de Ezeiza, con la cara cubierta por una bufanda y un gorro negro para intentar pasar desapercibido: “Lamento lo que pasó. Me equivoqué. Pido perdón a todos“.

Penovi tiene dos hijos y “Juani“, su hija mayor, publicó un durísimo mensaje de Instagram criticando la actitud de su padre con la joven rusa de 15 años. “Algo hablé con mi hija. Le pedí perdón a ella y a todo el mundo. A todos les pido perdón, a ustedes, a los argentinos, a los rusos. Fue un error tremendo. A las mujeres, a los hombres", reflexionó.

Te puede interesar
Últimas noticias