Lanús quedó en lo más alto de las posiciones

Lanús derrotó cinco a tres a Marbar y aprovechando que no jugó Cepatacal y que perdió La Cigarra, se transformó en el único puntero de la División de Honor de futsal al jugarse el miércoles una nueva jornada en los gimnasios Municipal N° 1 y en el club Huergo. En otros triunfos importantes sobresalió la goleada de UOCRA sobre Arsenal y el tres a uno de Flamengo ante El Tiburón/MyL.

El subcampeón del torneo pasado ratificó que está para pelear los primeros lugares con el claro cinco a tres sobre Marbar, al sumar el tercer éxito y ser uno de los dos invictos del torneo.

En tanto que La Cigarra, que desperdició la oportunidad de pasar al frente, no pudo seguir de racha y perdió por primera vez en esta competencia al caer cuatro uno ante Patagonia Frenos, que quedó ahí nomás de los punteros con un récord de tres ganados y solo un traspié. Uno de los que está resurgiendo es UOCRA, que después de algunas tropiezos en las fechas iniciales, se ha levantado y el miércoles goleó siete a dos a Arsenal, mientras que en un desarrollo muy disputado el campeón Flamengo doblegó tres a uno a El Tiburón/MyL.

Los juveniles de El Tiburón/MyL van a defender el bicampeonato a Corrientes

Auto Lavado El Tiburón/MyL jugará desde el domingo la 25° edición del Argentino juvenil de futsal que se desarrollará en Paso de Libres, Corrientes, buscando el tricampeonato debido a que fue campeón en Tucumán, con La Súper, y en Misiones.

Te puede interesar
Vecinos de Próspero Palazzo piden una Comisaría

El plantel viaja anoche a la madrugada hasta Buenos Aires y hoy emprenderá el traslado hasta la ciudad correntina vía terrestre para enfrentar el domingo a El Rejunte de Tucumán, el lunes a la mañana a Villa Mitre de Metropolitana y a la tarde a Velocidad y Resistencia de Rosario y el martes a Regatas de Mendoza, buscando quedar entre los dos primeros del grupo para acceder a los cruces eliminatorios.

El equipo está conformado por Enzo Funes, Denis Atencio, Julián Pacheco, Ezequiel Castillo, Emanuel Chiguay, Brian Quevedo, Esteban Córdoba, Federico Ormeño y Francisco Aguilar; el entrenador es Marcelo Ramos y sus asistentes y colaboradores Marcos Contreras, Gonzalo Páez y Aristóteles Páez.

Comentar
- Publicidad -