jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Rusia 2018: partidos viernes 22 de Junio

viernes 22 de junio de 2018
Rusia 2018: partidos viernes 22 de Junio

Va a dar comienzo la novena jornada del Mundial de Rusia 2018. Este viernes 22 de junio, volvemos a tener tres partidos con mucho en juego: Brasil y Costa Rica, con distintos objetivos. La canarinha empató con Suiza, lo cual le obliga a ganar sí o sí a una de las cenicientas de la competición.

Por su parte, completando el Grupo E, la nación helvética se mide a Serbia, en un duelo a priori muy igualado y atractivo.

Nigeria e Islandia completan la segunda jornada del Grupo D, que el jueves tuvo el Croacia - Argentina, donde la selección perdió por 0-3 ante una sólida Croacia que aprovechó los errores de Caballero y la falta de orden en la albiceleste para asegurar su clasificación para octavos de final.

Por su parte el Francia contra Perú, se sentenció con un solitario gol de Mbappé que dejo el resultado con 1-0, donde la selección peruana se marcha a casa con la sensación de que el fútbol no fue justo con los méritos que realizo durante el torneo.

El primer partido del día fue el Dinamarca - Australia, un duelo vibrante que finalizo con 1-1 donde las dos selecciones mostraron las garras para seguir dentro de este Mundial.

Horarios

Brasil - Costa Rica: a las 09.00 horas

Nigeria - Islandia: a las 12.00 horas

Serbia - Suiza: a las 15.00 horas

Te puede interesar
Últimas noticias