viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Kun Agüero: "Que Sampaoli diga lo que quiera"

viernes 22 de junio de 2018
Kun Agüero: "Que Sampaoli diga lo que quiera"

El Kun Agüero sorprendió con su declaración a la salida del vestuario cuando se lo consultó sobre lo que dijo el DT, de que su ciclo había fracasado.

Sin pelos en la lengua, todavía con la bronca lógica de una derrota durísima, Sergio Agüero enfrentó a los micrófonos en zona mixta con cara de pocos amigos y sin haber digerido ese 0-3 vs. Croacia que caló hondo en el ánimo de los jugadores y de todo el pueblo argentino.

Lo que dijo

"Que Sampaoli diga lo que quiera", lanzó el Kun cuando le consultaron una opinión acerca de lo que el DT había dicho minutos antes: de que por ahí los jugadores no se habían adaptado al proyecto y de que el mismo proyecto había fracasado. Pero claro, la respuesta del entrenador se refería a una situación puntual del partido y no a la de su ciclo. De todas maneras, la pregunta fue formulada en un aspecto global y por eso tal vez la respuesta del delantero del Manchester City llamó la atención.

Por caso, previo a dicha consulta, Agüero explicó que "nos vamos con mucha tristeza y bronca, pero sabemos que todavía nos queda una chance y vamos a espera a lo que pase mañana (por el partido entre Nigeria e Islandia de este viernes)".

Ahora bien, "Y, dependemos de otros... Pero bueno, hicimos todo lo que pudimos y como te digo, habrá que esperar ese milagro mañana. Y luego tratar de ganarle a Nigeria", cerró el Kun, que se marchó con caras de pocos amigos y con una frase que dio la vuelta al mundo.

Te puede interesar
Últimas noticias