jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Perú vs. Francia: el once que mandará Gareca ante los galos

jueves 21 de junio de 2018
Perú vs. Francia: el once que mandará Gareca ante los galos

La selección peruana presentará algunas variantes en su once titular para enfrentar a Francia, en el que será un choque decisivo para las aspiraciones de la bicolor con miras a superar la primera fase del Mundial Rusia 2018.

La oncena que lanzará Ricardo Gareca presentará dos modificaciones a comparación del partido disputado ante Dinamarca. La primera será la incorporación de Paolo Guerrero desde el arranque en lugar de Jefferson Farfán. El goleador histórico de la Blanquirroja vuelve al equipo titular con el fin de desestabilizar la defensa gala.

En tanto, Pedro Aquino será el reemplazante de Renato Tapia, quien recibió un golpe en la cabeza el sábado pasado en la derrota 1-0 ante Dinamarca. El ex jugador de Sporting Cristal y ahora en el León de México, tuvo pocos minutos de juego ante los daneses.

Perú debe vencer a Francia para seguir con opciones de pasar a los octavos de final de Rusia 2018. De conseguirlo, rompería una racha de 40 años si conseguir un triunfo en mundiales. La última victoria nacional fue ante Irán en Argentina 78 por 4-1. Un hat trick de Teófilo Cubillas y un tanto de José Velásquez dieron el triunfo a la bicolor.

Fichas Técnicas

[su_spoiler title="Perú" style="fancy"][/su_spoiler]

[su_spoiler title="Francia" style="fancy"][/su_spoiler]

Estadio:

[wp_geo_map]

Te puede interesar
Últimas noticias