Perú vs. Francia: el once que mandará Gareca ante los galos

La selección peruana presentará algunas variantes en su once titular para enfrentar a Francia, en el que será un choque decisivo para las aspiraciones de la bicolor con miras a superar la primera fase del Mundial Rusia 2018.

La oncena que lanzará Ricardo Gareca presentará dos modificaciones a comparación del partido disputado ante Dinamarca. La primera será la incorporación de Paolo Guerrero desde el arranque en lugar de Jefferson Farfán. El goleador histórico de la Blanquirroja vuelve al equipo titular con el fin de desestabilizar la defensa gala.

En tanto, Pedro Aquino será el reemplazante de Renato Tapia, quien recibió un golpe en la cabeza el sábado pasado en la derrota 1-0 ante Dinamarca. El ex jugador de Sporting Cristal y ahora en el León de México, tuvo pocos minutos de juego ante los daneses.

Perú debe vencer a Francia para seguir con opciones de pasar a los octavos de final de Rusia 2018. De conseguirlo, rompería una racha de 40 años si conseguir un triunfo en mundiales. La última victoria nacional fue ante Irán en Argentina 78 por 4-1. Un hat trick de Teófilo Cubillas y un tanto de José Velásquez dieron el triunfo a la bicolor.

Fichas Técnicas

Perú
Francia

Estadio:

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Alan García: aumenta a 8 la cifra de muertos por accidente de bus de militantes
- Publicidad -