Dinamarca vs. Australia: gol de Eriksen para poner el 1-0

El cuadro de Dinamarca se pone en ventaja sobre Australia, con un tanto de Christian Eriksen al inicio del partido.

A los 6 minutos del primer tiempo, cuando Australia había mostrado mayor poder ofensivo, Jørgensen controló muy bien el balón para cederla a Eriksen, quien remató muy bien sobre el arco de Ryan, estableciendo el primero del partido.

Rapidez y jerarquía en la punta, eso necesitó Dinamarca para anotar el gol que lo pone arriba en el partido que disputa contra la selección de Australia, en la apertura de la segunda fecha del grupo C del Mundial Rusia 2018.

Una jugada que partió del contragolpe, abrió la posibilidad de pase para Nicolai Jørgensen que habilitó al capitán Eriksen que se dio el espacio entre la defensa australiana para marcar de un zurdazo.

Fichas  Técnicas

Dinamarca
Australia

Estadio

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Multimillonario danés perdió a 3 de sus 4 hijos en los atentados en Sri Lanka
- Publicidad -