jueves 18 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

El ex baterista de "Callejeros", Eduardo Vásquez, volvió a casarse en prisión

jueves 21 de junio de 2018
El ex baterista de "Callejeros", Eduardo Vásquez, volvió a casarse en prisión

El baterista de Callejeros, condenado a perpetua, se casó en la cárcel Eduardo Vásquez, que asesinó a Wanda Taddei, se unió con una amiga de su juventud, también cumpliendo una condena en Ezeiza.

El ex baterista de la banda "Callejeros", Eduardo Vásquez, quien se encuentra detenido y cumpliendo condena perpetua por la tragedia de Cromañón y por el femicidio de su pareja Wanda Taddei, se casó con una compañera del penal de Ezeiza, Anabela María Luján Maglio, de 35 años, según informaron fuentes penitenciarias.

En sus redes sociales,Vásquez escribió una carta donde expresó sobre su casamiento:

"Hoy la vida nos encuentra a ambos presos por errores cometidos en el pasado, pero esto no nos limitó para amarnos, elegirnos de nuevo; hoy para construir un proyecto de vida y de familia juntos. Hoy confiamos, creemos y lo concretamos ante el sagrado acto que significa el matrimonio".

Luego, escribió: "Podrán decir que no merezco nada, y un sinfín de calificativos. Pero la vida sola me brindó una oportunidad más. Los mayores arrepentimientos en la vida y con los que cargaré el resto de mis días, son dos instantes. Instantes que son y fueron infinitos, que jamás terminarán. El primero es la noche del 30 de diciembre de 2004, cuando se comenzó a incendiar la media sombra que cubría el techo de Cromañón y perdí amigos, compañeros, fans y a mi amada madre. Y el segundo claramente fue el incidente con quien fue mi esposa, Wanda Taddei".

Asimismo, explica sobre la muerte de su pareja: "Creo que jamás lograré entender el motivo por el que me vi enredado en este incidente trágico que le costó la vida a la mujer con la que compartía mi vida".

Se muestra agradecido y profundiza sobre el cambio que logró tras las rejas: "Hoy digo gracias a la vida; a Dios; a Francisco; a mis compañeros; también a aquellos que me juzgan y critican. Y sin dudas a vos Albana, gracias por tu amor. Porque encontré en vos la vida, la esperanza y un nuevo horizonte de paz y felicidad. Sepan que aquí, las personas cambiamos, nos transformamos, nos profesionalizamos, y sobre todo aprovechamos como nunca lo hicimos, la nueva oportunidad que nos brinda la vida; que nos brinda Dios. Para así afrontar la continuidad de todo lo que va a venir".

El ex baterista fue imputado por el incendio de Cromañón, ocurrido en 2004, que dejó un saldo de 194 personas fallecidas. Además, cumple condena por el crimen de su esposa, Taddei, quien sufrió quemaduras en todo su cuerpo tras discutir con su pareja y luego falleció en el Hospital de Quemados en 2010.

Te puede interesar
Últimas noticias