Le prohibieron la entrada al Mundial al argentino acosador de una chica rusa

Nestor Neti es un argentino que llegó a Rusia para alentar a la Selección y que en las últimas horas se ganó el repudio generalizado en las redes sociales por protagonizar un video en que se burla de una joven rusa. El hombre expone su machismo y misoginia haciendo que la mujer repita frases obscenas. Aprovechándose de las barreras idiomáticas, Neti hace que la joven ofrezca sexo oral.

La Embajada de Rusia reclamó disculpas ante el video de acoso

La Embajada de Rusia en la Argentina fustigó este miércoles el video del hincha argentino que se quiso “hacer el gracioso” con una joven rusa en la sede de la Copa del Mundo, y lo instó a pedir disculpas.

En el video se ve al argentino acosando a una ciudadana rusa al hacerla pronunciar una guarangada en español. “Hola Argentinos. Vengan para aquí. Quiero chupar p….” dice el hombre y la joven repite pensando que se trata de un saludo para la Argentina.

Néstor Penovi, de 47 años, fue sancionado luego de que se viralizara el acoso que le hizo a una joven, a quien le hizo repetir en cámara una frase sexual: se le retiró el Fan ID, por lo que no podrá entrar a ningún estadio en Rusia 2018.

“Pedimos que a esta persona le sea retirada la posibilidad de ingresar a los estadios por todo el Mundial porque nos apena como argentinos ver una cosa así cuando hay miles acá que están teniendo un comportamiento ejemplar”, explicó el director de Seguridad en Espectáctulos Futbolísticos, Guillermo Madero.

Te puede interesar
Habló la presa que fue denunciada por Nahir Galarza por acoso sexual

“Se le retiró el Fan ID más allá de cualquier otra acción individual que se le hará”, aseguró el funcionario en declaraciones radiales.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -