viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Gabriel Ulloa ganó el Encuentro Universitario de Ajedrez

jueves 21 de junio de 2018
Gabriel Ulloa ganó el Encuentro Universitario de Ajedrez

El jugador comodorense de primera categoría Gabriel Ulloa, logró ganar el pesado fin de semana el 1º Encuentro Universitario de Ajedrez 2018, organizado por la Secretaria de Deportes de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. La coordinación estuvo a cargo de Margarita Rodríguez.
La iniciativa fue junto al Taller de Ajedrez de la Universidad comodorense, invitando a jugadores de Caleta Olivia, los cuales se dieron cita.

"Estuvo muy lindo, agradecimientos a Juan Carlos Mendoza que hizo de árbitro, a Katy Draguicevich y Gaby Ulloa, también al profesor Javier Lancelotti, que puso medallas, hubo merienda para los jugadores. También agradecemos a los jugadores que llegaron de Caleta Olivia, donde vino un profesor con dos alumnos. También llegó una jugadora de Barcelona (España) que está en Argentina por un intercambio, vino a compartir con nosotros. Fue un Encuentro espectacular, muy lindo, todo en armonía, mi agradecimiento a la Universidad Nacional de la Patagonia por el esfuerzo e incentivo de dejarnos hacer el torneo", dijo Margarita Rodríguez, a cargo del Taller de Ajedrez y directora del certamen en esta oportunidad.

 

Te puede interesar
Últimas noticias