Gabriel Ulloa ganó el Encuentro Universitario de Ajedrez

El jugador comodorense de primera categoría Gabriel Ulloa, logró ganar el pesado fin de semana el 1º Encuentro Universitario de Ajedrez 2018, organizado por la Secretaria de Deportes de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. La coordinación estuvo a cargo de Margarita Rodríguez.
La iniciativa fue junto al Taller de Ajedrez de la Universidad comodorense, invitando a jugadores de Caleta Olivia, los cuales se dieron cita.

“Estuvo muy lindo, agradecimientos a Juan Carlos Mendoza que hizo de árbitro, a Katy Draguicevich y Gaby Ulloa, también al profesor Javier Lancelotti, que puso medallas, hubo merienda para los jugadores. También agradecemos a los jugadores que llegaron de Caleta Olivia, donde vino un profesor con dos alumnos. También llegó una jugadora de Barcelona (España) que está en Argentina por un intercambio, vino a compartir con nosotros. Fue un Encuentro espectacular, muy lindo, todo en armonía, mi agradecimiento a la Universidad Nacional de la Patagonia por el esfuerzo e incentivo de dejarnos hacer el torneo”, dijo Margarita Rodríguez, a cargo del Taller de Ajedrez y directora del certamen en esta oportunidad.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -