jueves 18 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Rotary Club Comodoro Rivadavia tiene nuevas autoridades

miércoles 20 de junio de 2018
Rotary Club Comodoro Rivadavia tiene nuevas autoridades

Rotary Club Comodoro Rivadavia está celebrando 80 años de su fundación en esta ciudad y brindó, como es costumbre, una cena para celebrar el cambio de autoridades que asumirá la gestión 2018- 2019.

El evento de asunción de las nuevas autoridades tuvo lugar el martes a la noche en un prestigioso hotel céntrico. Estuvieron presentes socios de Rotary Club Comodoro Rivadavia Oeste, Rotary Club Rada Tilly, Rotary Club Caleta Olivia, Interact Club Comodoro Rivadavia, Rotaract Club Comodoro Rivadavia, Caritas Comodoro Rivadavia, AFS Comodoro Rivadavia, familiares y amigos.

Como es tradición, luego de las palabras de bienvenida se llevó a cabo el acto protocolar con el izado y posterior arriado de las banderas de Rotary y Rotaract, con la presencia de la Presidenta saliente, la señora Silvana Saleski, el Gobernador electo de Distrito Nestor Vizgarra, Maria Rosa Gete de Capdevila y la Presidenta electa, la señora Rita Domecq.

Premios y reconocimientos

Se entregó un premio a la trayectoria por sus 35 años de socio y trabajo solidario en la comunidad al señor Miguel Lecumberri, también se entregó el premio llamado "Paul Harris" a Silvana Saleski y Rita Domec. El reconocimiento Socio Paul Harris constituye una expresión de agradecimiento a aquellas personas que contribuyen o en cuyo nombre se realizan contribuciones por un importe de 1.000 dólares estadounidenses a La Fundación Rotaria de Rotary International. También se premió por su gestión culminada a Silvana Saleski.

Nueva Comisión Directiva: Rotary Club Comodoro Rivadavia

La nueva Comisión Directiva de Rotary Comodoro Rivadavia está integrada por Rita Domecq (Presidenta),  Gustavo Carrizo (Vicepresidente), Marta Ricca (Secretaria), Santiago Gomez Ladra (Tesorero) y Martín Diaz (Macero).

Te puede interesar
Últimas noticias