jueves 28 de marzo de 2024
30.9ºc Comodoro Rivadavia

Lo invitaron a tomar alcohol, pero lo asaltaron, golpearon y abandonaron en el Cerro Chenque

jueves 21 de junio de 2018
Lo invitaron a tomar alcohol, pero lo asaltaron, golpearon y abandonaron  en el Cerro Chenque

Se subió a un vehículo tras ser invitado a beber, lo trasladaron al barrio Pietrobelli y bajo amenazas de arma de fuego le sustrajeron todas sus pertenencias, para luego abandonarlo semi desnudo en el obrador del Cerro Chenque.

Un joven de 22 años denunció que la noche del martes dos sujetos lo abordaron en plaza San Martín invitándolo a concurrir con ellos a consumir bebidas alcohólicas, tras aceptar subió a un vehículo para dirigirse a la zona alta del barrio Pietrobelli donde dos mujeres subieron al rodado.

En dicho momento, los sujetos sacaron de entre sus prendas armas de fuego con las cuales amenazaron al joven e incluso lo golpearon en el rostro. Tras ello le sustrajeron todas sus pertenencias y lo abandonaron semi desnudo en la zona del obrador del Cerro Chenque.

Ante lo sucedido, la víctima caminó hasta la estación de servicio Eureka donde pidió ayuda. Personal policial de Seccional Primera se hizo presente de inmediato y al negarse el joven a aportar datos le pidieron un remis para que se dirigiera a su vivienda en barrio Quirno Costa, una vez en el lugar comunicó lo sucedido a su madre y hermana dado que no contaba con las llaves para ingresar pero al arribar éstas lo hicieron, encontrándose con que le había sustraído un televisor LED y una computadora.

Es así que el joven decidió radicar la denuncia correspondiente tomando intervención la Brigada de Investigaciones, Criminalística y el fiscal de turno Jorge Carreño.

Te puede interesar
Últimas noticias