Irán y España ya se preparan para su encuentro a las 15

Tras su debut en la Copa frente a Portugal, la selección española se mide hoy a las 15:00 horas con los iraníes.
El Mundial de Rusia 2018 está dando alguna que otra sorpresa a los aficionados del fútbol.
Tras la derrota de la vigente campeona Alemania ante México o el empate de Argentina frente a Islandia, parece que no hay nada escrito en el campeonato y el interés va in crescendo. En este escenario, la selección de España se enfrenta hoy en el estadio de Kazan Arena a su segundo partido, esta vez contra el conjunto iraní de Carlos Queiroz.

Estadio

 

Ficha Técnica España
Ficha Técnica Irán
Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -