jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares: “Estamos muy contentos con el lazo que formamos con el Ejército y las demás fuerzas armadas”

miércoles 20 de junio de 2018
Linares: “Estamos muy contentos con el lazo que formamos con el Ejército y las demás fuerzas armadas”

Posterior al acto llevado a cabo en calle Rivadavia, el intendente Carlos Linares brindó una breve conferencia de prensa a los medios presentes en el Comando de Brigada.

“Es un día muy importante, es el día de nuestra bandera. Es muy lindo que a pesar del frío y el viento podamos sentir el calor de la gente. Me emociona el juramento de los chicos del Liceo y los soldados de la Brigada, están haciendo sus primeras armas. Estamos muy contentos con el lazo que formamos con el Ejército y las demás fuerzas armadas, me parece que esto es muy bueno para Comodoro, muy especial”, sostuvo el jefe comunal.

En el mismo sentido, Linares destacó la figura de los comodorenses y afirmó que “cada vez tenemos que estar más orgullosos de quiénes somos”. Destacó la insignia patria y planteó que es “esta es una fecha muy importante”, motivo por el cual desde la cartera de Cultura se llevó a cabo un intenso trabajo para concretar la peña folclórica que ayer se desarrolló en instalaciones del Centro Cultural. “Este es un día para estar contentos y felices. Tenemos que festejar, al igual que el resto de los días patrios, este es uno muy importante para todos”, manifestó el jefe de la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias