Caleta Córdova festeja el título en Km. 3

Hoy se jugarán tres partidos que cerrarán el Torneo Inicial de la Categoría “C”. El campeón, Caleta Córdova, estrenará el título de campeón en Km. 3, frente a Talleres Juniors. Tiro Federal recibirá a General Saavedra. Universitario enfrentará a Nueva Generación en la cancha de Caleta Córdova.

La última fecha de la Categoría “C” comenzó el fin de semana pasado con la victoria de Stella Maris frente a San Martín en condición de visitante. Ese resultado ubicó a la formación “tricolor” en el segundo escalón de la tabla, posición que termina por confirmar la excelente campaña realizada en el debut.

Caleta Córdova festejó en la anteúltima fecha con el triunfo frente a San Martín por tres a uno. Esa victoria le permitió confirmar un título que se basó en la regularidad. El equipo “portuario” apenas perdió un juego de los 13 que disputó en el Torneo Inicial.

El campeón visitará a Talleres Juniors que puede alcanzar el segundo escalón de la tabla si obtiene los tres puntos. Serían unidades importantes para la tabla general que luego ordena posiciones para determinar un segundo ascenso, en caso que se repita el campeón del primer certamen.

Tiro Federal y General Saavedra no alcanzaron a acomodarse en el torneo. Alternaron malos y buenos momentos, inestabilidad que les impidió sostenerse entre los primeros lugares. Hoy jugarán en la cancha de Tiro con el condimento de darle forma a un clásico de la zona norte.

Te puede interesar
Heridos de diversa consideración, tras un choque en Ruta 3 y 39

El tercer partido encontrará a los dos últimos. Universitario y Nueva Generación se enfrentarán con la premisa de cerrar el certamen con un buen resultado que permita creer que se puede cambiar el panorama en el segundo certamen del año.

Después de la jornada de hoy, se establecerá un receso hasta el fin de semana del 21 y 22 de julio próximo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -