Secuestraron centenares de bebidas alcohólicas que eran vendidas de forma clandestina

Personal de Seccional Quinta realizó un allanamiento en una vivienda del barrio 30 de Octubre y otro en la extensión del mismo, donde lograron secuestrar un total de 270 unidades de bebidas alcohólicas que eran vendidas de manera clandestina.

Efectivos policiales de la Comisaría Quinta y bajo órdenes gestionadas oportunamente por el juez de faltas Municipal sr. Arturo Puricelli y otorgadas por el juez penal de garantías Alejandro Soñis, realizaron en la tarde de ayer dos allanamientos en domicilios donde vendían a toda hora del día y en forma clandestina bebidas alcohólicas.

Según informaron las fuentes policiales, uno de los allanamientos se realizó en el domicilio de la familia Vargas, situado en el departamento B del edificio 31 del barrio 30 de Octubre -también conocido como “1.008 viviendas”.

De allí se llevaron más de 100 litros de bebidas alcohólicas variadas. La segunda requisa policial la llevaron a cabo en el barrio Las Américas que sería la extensión del barrio 30 de Octubre, más precisamente en las calles 4 y 8 de dicho sector barrial, residencia de la familia García. De este lugar se llevaron más de 160 litros de bebidas variadas, se informó por último.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Una mujer herida de bala tras un ataque de tres hombres con armas de fuego
- Publicidad -