Secuestraron centenares de bebidas alcohólicas que eran vendidas de forma clandestina

Personal de Seccional Quinta realizó un allanamiento en una vivienda del barrio 30 de Octubre y otro en la extensión del mismo, donde lograron secuestrar un total de 270 unidades de bebidas alcohólicas que eran vendidas de manera clandestina.

Efectivos policiales de la Comisaría Quinta y bajo órdenes gestionadas oportunamente por el juez de faltas Municipal sr. Arturo Puricelli y otorgadas por el juez penal de garantías Alejandro Soñis, realizaron en la tarde de ayer dos allanamientos en domicilios donde vendían a toda hora del día y en forma clandestina bebidas alcohólicas.

Según informaron las fuentes policiales, uno de los allanamientos se realizó en el domicilio de la familia Vargas, situado en el departamento B del edificio 31 del barrio 30 de Octubre -también conocido como “1.008 viviendas”.

De allí se llevaron más de 100 litros de bebidas alcohólicas variadas. La segunda requisa policial la llevaron a cabo en el barrio Las Américas que sería la extensión del barrio 30 de Octubre, más precisamente en las calles 4 y 8 de dicho sector barrial, residencia de la familia García. De este lugar se llevaron más de 160 litros de bebidas variadas, se informó por último.

Comentar
- Publicidad -