¿Necesitás incrementar tus ventas?

La Agencia de Desarrollo Económico Comodoro Conocimiento junto al Programa PyMES de Pan American Energy invitan a la comunidad a participar de un curso gratuito de “Marketing integral estratégico operativo”. El evento se desarrollará en las instalaciones de Comodoro Conocimiento el día viernes 22 de junio de 9 a 18 horas.

El marketing está formado por dos dimensiones completamente diferentes, pero indudablemente complementarias. La primera, el marketing estratégico, se ocupa de trabajar la parte estratégica del marketing y está enfocada al largo plazo. Mientras que el marketing operativo, trabaja las acciones de marketing y se enfoca al corto plazo, es la parte táctica del marketing.

Si el marketing estratégico se ocupa de guiar a la empresa en el proceso de creación de las estrategias de marketing, el marketing operativo aterriza las estrategias al terreno de la acción y las pone en marcha.

Dicha capacitación será dictada por Enrique Rubén Mangiantini y Juan Antonio Bullio de la Consultora Claridad Empresarial y lo temas a tratar indagarán desde los “Impulsores del plan estratégico”; “Plan de Marketing”; “Plan estratégico”; “Plan de acción”; “Selección de cartera de negocios”; “Las fases a cumplir para un objetivo deseado”; “Los socios del Marketing”; “FODA: una herramienta imprescindible”; “Recursos humanos como factor de éxito” hasta las experiencias y casos de éxito.

Te puede interesar
Un hombre y su hijo volcaron al pie del cerro Chenque, resultaron sin lesiones graves

Acerca de los capacitadores:

Enrique Rubén Mangiantini: Estudió Dirección de Personal en la Universidad Argentina de la Empresa. Ha desempeñado tareas en diversas organizaciones tales como el Grupo Industrial SADE en la Instrumentación Normas y Procedimientos de Relaciones Industriales; Administración y gestión con entidades gremiales – Representación empresa en paritarias; Diseño estructura organizacional; Administración salarial y de incentivos. Así mismo, en el Correo Oficial de la Republica Argentina se desempeñó en los cargos de Gerente de Recursos Humanos Unidad Estratégica de Negocios Capital Federal; Gerente de Recursos Humanos Área Metropolitana; Gerente de Recursos Humanos Área Metropolitana y Litoral; Director General de Recursos Humanos, CEO.

Juan Antonio Bullio: Es Ingeniero Aeronáutico. Se ha desempeñado como Gerente de Sistemas, Gerente de Explotación, Gerente General de Explotación y Abastecimiento y Gerente de Control de Gestión y Auditoria en Agua y Energía Eléctrica de la Nación, y en empresas como ENCOTESA (Empresa Nacional de Correos y Telégrafos Sociedad Anónima), Telecom Argentina, Correo Andreani, Andreani Bus, Integral Pack Express, Correo Oficial de la República Argentina y realizando consultoría para la empresa Unir.

Comodoro Conocimiento se encuentra en la calle Hudson 54, en Km 4 (frente a la pista de atletismo). Los cupos son limitados y para informes e inscripciones se solicita enviar un e-mail a capacitacion@conocimiento.gob.ar .

Comentar
- Publicidad -