sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Se invita a participar del ciclo de narraciones "Cuento que con boca convoca"

martes 19 de junio de 2018
Se invita a participar del ciclo de narraciones "Cuento que con boca convoca"

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly invita a participar de un ciclo de narraciones en la Biblioteca Municipal “Asencio Abeijón”. Se trata de un espacio pensado para compartir en familia, para personas de 0 a 99 años.

El programa comprende cuatro encuentros a partir del mes de junio, uno por mes, con distintos narradores invitados que contarán cuentos tradicionales y leyendas urbanas pensadas para niños.

El primer encuentro, será este domingo 24 de junio a las 17 horas junto a los narradores Catalina Figini y Guillermo García. En tanto los encuentros siguientes contarán con la palabra de Magalí Stoyanoff y Daniel Murphy, Verónica de Campo y Patricia Domínguez; y Laura Casariego y Alejandra Maglione.

“La propuesta busca generar un espacio de encuentro y de reunión donde recuperar la palabra hablada como medio para contar el mundo. La idea es que las historias puedan seguir girando, para que cada vez haya más papás, mamás, abuelos, tíos, hermanos, alrededor de su mesa, del fogón, contando historias”, cuentan los organizadores.

Cronograma de narraciones

Lugar: Biblioteca Municipal “Asencio Abeijón”.

17 horas. Entrada libre y gratuita

24 de junio| Catalina Figini y Guillermo García.

15 de julio| Magalí Stoyanoff y Daniel Murphy.

19 de agosto| Verónica de Campo y Patricia Domínguez.

16 de septiembre| Laura Casariego y Alejandra Maglione.

Te puede interesar
Últimas noticias