Se invita a participar del ciclo de narraciones “Cuento que con boca convoca”

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly invita a participar de un ciclo de narraciones en la Biblioteca Municipal “Asencio Abeijón”. Se trata de un espacio pensado para compartir en familia, para personas de 0 a 99 años.

El programa comprende cuatro encuentros a partir del mes de junio, uno por mes, con distintos narradores invitados que contarán cuentos tradicionales y leyendas urbanas pensadas para niños.

El primer encuentro, será este domingo 24 de junio a las 17 horas junto a los narradores Catalina Figini y Guillermo García. En tanto los encuentros siguientes contarán con la palabra de Magalí Stoyanoff y Daniel Murphy, Verónica de Campo y Patricia Domínguez; y Laura Casariego y Alejandra Maglione.

“La propuesta busca generar un espacio de encuentro y de reunión donde recuperar la palabra hablada como medio para contar el mundo. La idea es que las historias puedan seguir girando, para que cada vez haya más papás, mamás, abuelos, tíos, hermanos, alrededor de su mesa, del fogón, contando historias”, cuentan los organizadores.

Cronograma de narraciones

Lugar: Biblioteca Municipal “Asencio Abeijón”.

17 horas. Entrada libre y gratuita

24 de junio| Catalina Figini y Guillermo García.

15 de julio| Magalí Stoyanoff y Daniel Murphy.

19 de agosto| Verónica de Campo y Patricia Domínguez.

16 de septiembre| Laura Casariego y Alejandra Maglione.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Con récord de embarcaciones se desarrolló la Regata del Marqués en Rada Tilly
- Publicidad -