Partidos del Mundial de fútbol 2018: martes 19 de junio

El grupo H, el único sin ninguna campeona del mundo, cierra la primera jornada y el Rusia-Egipto abre ya la segunda en el A.

En el sexto día de competición en Rusia, el Mundial 2018 llega al final de la primera jornada con la disputa de los partidos del grupo H, el único que no tiene en su nómina a ninguna selección campeona del mundo. Después de los debuts de Colombia, Japón, Polonia y Senegal se abrirá ya la segunda jornada con el Rusia-Egipto del grupo A.

Colombia – Japón | Grupo H | 09:00

James, Falcao y compañía se miden a Japón en un duelo con claro favoritismo para Colombia. Ninguna selección asiática ha vencido a un rival sudamericano en las 17 ocasiones anteriores que se han enfrentado representantes de ambos continentes.
Estadio: Mordovia Arena (Saransk).
Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia).

Polonia – Senegal | Grupo H | 12:00

Polonia y Senegal serán las últimas selecciones en debutar en el presente Mundial en un choque de goleadores. Lewandowski ha marcado 50 tantos esta temporada con el Bayern y su selección y el senegalés Mané 21, 10 de ellos en la Champions League.
Estadio: Spartak Stadium (Moscú).
Árbitro: Nawaf Shukralla (Bahréin).

Rusia – Egipto | Grupo A | 15:00

Sin solución de continuidad, tras completarse la primera jornada, Rusia y Egipto protagonizan el primer acto de la segunda jornada de la fase de grupos. Héctor Cúper podría contar ya con Salah en un partido crucial para Egipto. Si no puntúan ante la anfitriona, Los Faraones podrían decir adiós al Mundial mañana mismo.
Estadio: San Petersburgo.
Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay).

Comentar
- Publicidad -