Un hombre grave por la explosión de una cocina en Córdoba

Un hombre de 60 años se encuentra en estado reservado en el Instituto del Quemado de Córdoba tras sufrir graves heridas producto de una explosión en la cocina por un escape de gas. 

Américo Quiroga, de 60 años está internado en el Instituto del Quemado, luego de que el lunes a la noche sufriera lesiones de gravedad por una explosión en su casa de calle Tarija al 1100 del barrio Residencial América.

Se sospecha que el estallido, que además causó roturas de vidrios y grietas en la estructura de la casa, fue producto de un escape de gas. Al parecer cuando Quiroga intentó prender una hornalla de la cocina fue cuando se produjo el siniestro, estaba solo en la casa y fue auxiliado por allegados y trasladado de inmediato al centro asistencial de avenida Patria.

Los peritos trabajan para determinaron el origen del siniestro como también para saber si la casa quedó habitable.

Según el primer informe médico, presenta quemaduras en manos y rostro como también afectaciones en las vías respiratorias.

Su estado de salud es reservado.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El Gobierno solicitó la suspensión de cortes del servicio de gas en la Comarca Andina
- Publicidad -