viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Carlos Santana combate en el Gimnasio Municipal Nº 1

martes 19 de junio de 2018
Carlos Santana combate en el Gimnasio Municipal Nº 1

Esta noche a partir de las 21.30 habrá dos peleas profesionales en instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1.Carlos Armando Santana (13-1-0; 3KO) enfrentará a Carlos Daniel Córdoba (8-3-0; 2KO) de Buenos Aires; Daiana Marisa Molina (0-0-1) peleará con Makarena Gallastegui (4-5-0) de Laprida (Buenos Aires).

Ayer, en el Gimnasio Municipal Nº 1 se desarrolló el pesaje oficial de los cuatro profesionales de boxeo, bajo la fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo a cargo de Rodolfo Simos, el promotor Vicente Arisnabarreta y los respectivos técnicos.

Carlos Santana dio en la balanza 63.400 kg, por su parte Carlos Córdoba 61.500 kg. Daiana Molina estuvo en 57.400 kg, tuvo que moverse y salir a bajar unos gramos, teniendo en cuenta que Makarena Gallastegui dio en el pesaje 56.00 kg y estaba en categoría. Más tarde el promotor informó que su peso oficial de Daiana quedó en 56.500 kg.

"La verdad que di el peso bien, ahora traté de no regalar tantos kilos, porque siempre estaba un kilo abajo, ahora llegué al límite de la categoría. Llegué de diez, bien entrenado, y veremos que sale ahora este martes en pelea".

"La idea es seguir sumando peleas, y lo bueno es que el Vasco me está haciendo pelear seguido, veremos cómo sale todo y luego será hora de pensar enseguida en la próxima. Espero que la gente venga al festival, que acompañen, verán peleas muy buenas de dos profesionales y los amateurs que ya están varios avanzados", dijo Carlos Santana (13-1-0; 3KO).

"Estoy bien entrenado para ganarle"

El festival comenzará a las 21.30, Carlos Daniel Córdoba (8-3-0; 2KO), púgil de Las Flores, Buenos Aires, luego de cumplir con el pesaje, expresó a Crónica. "Llegamos hace unos horas, con el cansancio propio del viaje. Pero estoy tranquilo y veremos qué pasa. Es la primera vez que viajamos tan lejos, 24 horas de viaje, ahora habrá que descansar".

El técnico del bonaerense es el reconocido Walter Crucce. "Nos preparemos muy bien para hacer una buena pelea. De mi rival no se nada, no lo conozco, me dijeron que estaba esta pelea y aceptamos. Tiene buen récord, lo respeto, pero estoy bien entrenado para ganarle, que salga lo que Dios quiera en pelea. La gente que venga porque será un buen espectáculo", dijo Carlos Córdoba.

En semifondo estarán las profesionales, Daiana Marisa Molina (0-0-1) peleará con Makarena Gallastegui (4-5-0) donde la favorita es la visitante de Laprida (Buenos Aires). La entrada tendrá un valor de 150 pesos la popular y 250 el ring side; fiscaliza la Comisión Municipal de Boxeo, con la colaboración del Ente Comodoro Deportes.

Te puede interesar
Últimas noticias