jueves 28 de marzo de 2024
27.9ºc Comodoro Rivadavia

Julieta Luna, campeona en el Torneo Provincial de Patín

martes 19 de junio de 2018
Julieta Luna, campeona en el Torneo Provincial de Patín

El gimnasio Municipal N°1 de Trelew fue escenario, entre el jueves 14 y domingo 17 de este mes de un torneo de Patín, organizado por la Federación Chubutense. Por primera vez se reunieron más 450 competidoras, tanto a patinadoras federadas como quienes no se encuentran dentro de este ámbito, ampliando la convocatoria. La comodorense Julieta Luna consiguió un destacadísimo primer lugar en la categoría 4º C de 15 años.
Imponente fue la tarea de Julieta Luna en Trelew. Concluyó en la primera posición de su categoría, estableciendo una distancia importante con las chicas que la secundaron, de acuerdo al puntaje otorgado por jueces de categoría nacional e internacional, arribados desde Buenos Aires y Bahía Blanca.

Con el resultado, Julieta -que representa a Jorge Newbery y tiene como entrenadora a Eugenia Tornatore- se clasificó para el Torneo Nacional, pero no podrá asistir porque coincide con el "Viaje de Quince a Disney".

"Es una patinadora con mucha proyección. Le dedica muchas horas de entrenamiento, muy aplicada y con excelentes condiciones. Con este nivel está cerca de representar a Chubut en competencias venideras", manifestó Eugenia Tornatore.

Julieta practica patín desde los tres años. Comenzó en Rada Tilly y hace dos años que se integró a la Escuela de Patín que funciona en el Club Jorge Newbery. Asiste a la Escuela 718 de Rada Tilly donde cursa el cuarto año.

En materia de agradecimientos, tanto Julieta Luna como su mamá Sandra, agradecen a "la profesora Eugenia, al club Jorge Newbery a través de Javier Moyano, Héctor Cárdenas y Ramón Uribe. A los padres y compañeras de Vientos del Sur.

Te puede interesar
Últimas noticias