Encuentro amistoso de hockey infantil en Laprida

Se trato de un encuentro amistoso en el que jugaron las categorías Sub 6, Sub 8, Sub 10 y Sub 12 de la Escuela Municipal de Laprida, Escuela Municipal del Barrio Juan XXIII, Saavedra y Municipal Sarmiento.
Con la organización de la Asociación Austral de Hockey y Comodoro Deportes en el Gimnasio Laprida se desarrolló un encuentro de las divisiones formativas en modalidad Pista.

Comenzando con la actividad, las niñas realizaron pistas de carreras, juegos recreativos, de integración y con pelotas para posteriormente jugar tres rondas de partidos en todas las divisiones.

La metodología de juego fue sin puntos y todos contra todos con el objetivo de integrar a las escuelitas municipales. El próximo sábado esta previsto llevar adelante un nuevo encuentro amistoso con las categorías formativas del hockey local.

Al mismo tiempo, la Escuela Municipal de Laprida coordinó con el conjunto de Sarmiento para viajar en agosto próximo a la localidad vecina.
Desde la organización agradecieron a: “la escuela de Sarmiento, a los infantiles de Saavedra y al gimnasio Laprida que nos brindó el lugar”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
La Municipalidad se sumó a la jornada por el Día Internacional de las cardiopatías congénitas
- Publicidad -