miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Encuentro amistoso de hockey infantil en Laprida

martes 19 de junio de 2018
Encuentro amistoso de hockey infantil en Laprida

Se trato de un encuentro amistoso en el que jugaron las categorías Sub 6, Sub 8, Sub 10 y Sub 12 de la Escuela Municipal de Laprida, Escuela Municipal del Barrio Juan XXIII, Saavedra y Municipal Sarmiento.
Con la organización de la Asociación Austral de Hockey y Comodoro Deportes en el Gimnasio Laprida se desarrolló un encuentro de las divisiones formativas en modalidad Pista.

Comenzando con la actividad, las niñas realizaron pistas de carreras, juegos recreativos, de integración y con pelotas para posteriormente jugar tres rondas de partidos en todas las divisiones.

La metodología de juego fue sin puntos y todos contra todos con el objetivo de integrar a las escuelitas municipales. El próximo sábado esta previsto llevar adelante un nuevo encuentro amistoso con las categorías formativas del hockey local.

Al mismo tiempo, la Escuela Municipal de Laprida coordinó con el conjunto de Sarmiento para viajar en agosto próximo a la localidad vecina.
Desde la organización agradecieron a: “la escuela de Sarmiento, a los infantiles de Saavedra y al gimnasio Laprida que nos brindó el lugar”.

Te puede interesar
Últimas noticias