OVNIS: Charla abierta y participativa

El ufólogo y escritor comodorense, Raúl Baigorri, realizará una conferencia en el marco del Día Mundial del Fenómeno Ovni y los 25 años de la Ufología en la Patagonia. La misma se llevará a cabo el domingo 24 de junio a las 16 horas, en el edificio CIP (Biblioteca Municipal).

El fenómeno ovni toma relevancia el 24 de Junio de 1,947 fecha en la que el estadounidense Kenneth Arnold, quien era piloto aficionado, informa de la presencia en el cielo de Washington de una cadena de 9 objetos flotantes. De allí que cada 24 de junio se celebra el Día Mundial del Fenómeno Ovni.

Con la intención de que el encuentro y charla con el público sea más amplio y constructivo, Baigorri presentará registros y evidencias fotográficas. También hace extensiva la invitación a exponer a quienes tengan alguna anécdota o imagen para compartir. “La charla-debate está abierta al público en general, desde aquellos que han tenido posibilidad de observar algún fenómeno, como a los investigadores propiamente dichos o simples curiosos del tema para que se integren a la presentación de manera participativa” dijo el ufólogo.

De esta manera y con la posibilidad de presentar y compartir con el público los resultados de su investigación realizada por más 20 años, Baigorri destaca precisamente que “estos son precisamente, resultados, no conclusiones, porque la investigación siempre está abierta. Entre los temas disertará acerca de experiencias y casos investigados, base móvil Atlantis en el Golfo San Jorge, misterios en el mar y conspiraciones.

Reitera que el espacio está abierto a quienes deseen participar y los invita a comunicarse al teléfono 155-092567.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -