Encontraron muerta a la familia del senador de la UCR Luis Naidenoff

Habría sido por inhalación de monóxido de carbono. Fallecieron su esposa y su hijo de 16 años.

La esposa y un hijo del senador de la UCR por Formosa, Luis Naidenoff, fueron hallados muertos en su casa particular, ubicada en cercanías de la Plaza Temática de la provincia, en Coronel Bogado y Avenida Independencia.

Su mujer, Cynthia Sonaridio y su hijo Joaquín, de 16 años, fueron encontrados sin vida por la empleada doméstica. La policía se encuentra en el lugar investigando si fue un accidente. Se estima que pudo haber un escape de gas o que la muerte puede haber sido producto de la inhalación de monóxido de carbono.

“El senador está destrozado”, expresaron fuentes cercanas al legislador. Ni el senador ni su hija mayor, quien estudia en Capital Federal, estaban en el domicilio. Naidenoff ya se encuentra en el lugar de los hechos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
La UCR nacional intervino el partido en Santa Fe y designó a un interventor
- Publicidad -