Una extraña luz en el cielo de Rusia sorprendió a los hinchas del Mundial

El fenómeno se vio en Moscú y otras ciudades rusas y algunos creen que es la estela de un misil.

Una ráfaga brillante apareció en el cielo de Moscú, Yaroslavl y otras ciudades de Rusia, sorprendiendo a los ciudadanos y a los hinchas que fueron al Mundial.

Se trata de una misteriosa luz que apareció en el firmamento y que se extendía hacia una dirección desconocida, dejando a su paso una inusual estela. El fenómeno fue captado por varias personas que observaban con asombro lo que acontecía.

Algunos creen que se trata de un ovni, otros sugieren que podría tratarse del misil Soyuz-2.1B lanzado del cosmódromo ruso Plesetsk unas horas antes.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Rusia incorporará a su Fuerza Aeroespacial seis aviones de transporte militar
- Publicidad -