Video: Murió aplastado por el ataúd en el funeral de su mamá

El trágico hecho ocurrió durante la ceremonia. La escalera por la que subían el cajón colapsó y la estructura le aplastó la cabeza.

El trágico suceso tuvo lugar en un funeral en la provincia indonesia de Célebes Meridional. El hijo de la fallecida perdió la vida luego de que se le cayera encima el ataúd de su propia madre.

Los parientes estaban subiendo el ataúd hasta un “lakkean”, una tradicional casa sobre pilotes de madera en la que se guardan los restos mortales en esta región, cuando la escalera colapsó.

El pesado cajón cayó sobre la cabeza del hijo de la occisa, identificado como Samen Kondorura. El muchacho perdió la vida camino al hospital.

Lugar del Hecho

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -