Partidos del Mundial de fútbol 2018: lunes 18 de junio

El quinto día de competición en Rusia trae de nuevo tres partidos: Suecia-Corea, Bélgica-Panamá y Túnez-Inglaterra.

Quinta jornada del Mundial 2018. Un lunes en el que veremos los debuts de Bélgica e Inglaterra. Antes se completa el grupo F, el de Alemania y México, con un Suecia-República de Corea de sobremesa.

Suecia – Corea del Sur | Grupo F | 09:00

Tras la sorprendente victoria de México ante Alemania, hoy aparecen en escena las otras dos selecciones del grupo F. Suecia, verdugo de Italia, regresa sin Ibrahimovic a un Mundial tras dos ediciones de ausencia. Lo hará ante una Corea del Sur que ha querido protegerse del espionaje sueco. Su entrenador reconoció que en los últimos entrenamientos ha cambiado los dorsales de sus jugadores para despitar a los ojeadores nórdicos.
Estadio: Nizhni Novgorod Stadium (Nizhni Novgorod).
Árbitro: Joel Aguilar (El Salvador).

Ficha Corea del Sur
Ficha Suecia

Bélgica – Panamá | Grupo G | 12:00

Panamá jugará su primer partido en la historia de los Mundiales ante la Bélgica de Roberto Martínez. Un equipo, el europeo, experto en estrenos mundialistas: los red devils llevan desde México 1986 sin perder su primer partido: tres victorias y dos empates.
Estadio: Fisht (Sochi).
Árbitro: Janny Sikazwe (Zambia).

Ficha Bélgica
Ficha Panamá

Túnez – Inglaterra | Grupo G | 15:00

Las estadísticas están del lado de Inglaterra en el debut del equipo de Southgate, que jugó el último Inglaterra-Túnez, en el Mundial de Francia 98. Los británicos nunca han perdido en Mundiales contra una selección africana (seis partidos) y Las Águilas de Cartago nunca han vencido a un rival europeo (ocho enfrentamientos en Mundial). Túnez lleva once partidos sin ganar en un mundial, la peor racha vigente.
Estadio: Volgograd Arena (Volgogrado).
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Ficha Inglaterra
Ficha Túnez
Comentar
- Publicidad -