viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos grandes incendios dejaron a familias con lo puesto durante el fin de semana

lunes 18 de junio de 2018
Dos grandes incendios dejaron a familias con lo puesto durante el fin de semana

Un incendio en el sector de asentamientos “El cerrito” situado entre los barrios San Cayetano, Quirno Costa y San Martín, dejaron a un matrimonio y dos hijas de corta edad, prácticamente con lo puesto y necesitan ayuda solidaria de la comunidad.



Ocurrió alrededor de las 15 del pasado sábado y al parecer por un cortocircuito en la precaria vivienda construida con materiales de fácil combustión.
En las últimas horas de la tarde de ayer, ya anocheciendo, otro incendio de grandes proporciones se produjo en el barrio “Gesta de Malvinas” en Km. 12 y al lugar acudieron al menos cuatro dotaciones de Bomberos voluntarios del Destacamento 2 de Km. 8 y del Destacamento 3 del barrio General Mosconi, además de Defensa Civil

Una familia quedó con lo puesto y necesita colaboración de la comunidad

Según informaron dirigentes vecinales del sector, en la casa devorada por el fuego del sector “El Cerrito” residían Pamela Mellado, su esposo que está desocupado y se emplea en changas y dos hijas de 6 y 8 años. Según la dirigente vecinal, la nena de 8 años padece un problema de salud cardíaco y debe permanecer medicada y el fuego destruyó todas las pertenencias y también sus medicamentos, por lo que requerirá de los mismos durante los próximos días. También necesitarán prendas de vestir, muebles usados, materiales de la construcción, etc.

Aquellos que quieran tenderles una mano colaborando con lo que pueda, pueden comunicarse al siguiente número telefónico: 297-5209423 (Pamela), favores por los cuales se les estará eternamente agradecidos.

Te puede interesar
Últimas noticias