Se inauguró la muestra de fotografía por el Día Mundial del Buen Trato hacia el Adulto Mayor

????????????????????????????????????

El viernes, en instalaciones del Centro de Información Pública (CIP), se concretó la apertura de la muestra fotográfica “Buen Trato a los Adultos Mayores, Todos Somos Responsables”, que se organizó desde el área de Desarrollo Humano y Familia Municipal, con el acompañamiento de las personas que forman parte de los grupos sociorrecreativos, la obra social PAMI, y el fotógrafo de la Universidad local, Carlos Guenchur.

En la oportunidad, también estuvieron presentes la subsecretaria de Niñez y Adolescencia, Celia Gandini; la titular de la Dirección de Adultos Mayores, Viviana Traversa; y los abuelos que protagonizaron las fotografías de la muestra, junto a sus familiares y amigos.

En su discurso, Rey subrayó que “es compromiso de este Ejecutivo local acompañar y sostener el crecimiento del programa de Adultos Mayores, a través de la amplia oferta de talleres que se dictan en los grupos sociorrecreativos, para la integración e interacción con sus pares”.

En esa línea, el funcionario explicó que “en un contexto social complicado, en donde es visible la pérdida de valores y el respeto por el otro, tenemos que dar continuidad a la generación de espacios para poner en valor la importancia del buen trato, sobre todo para con los adultos mayores; en quienes impacta de forma significativa los gestos de decir buen día, por favor y gracias, entre otras cosas”.

Te puede interesar
Quedó inaugurada oficialmente la muestra fotográfica “2 de Abril”

“Este Municipio seguirá fortaleciendo el programa de Adultos Mayores porque entendemos que las personas de la tercera edad son un pilar importante de nuestra comunidad. Vamos a disponer de los recursos que sean necesarios para que se sientan cada vez más comprendidos y contenidos”, concluyó Rey.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -