miércoles 17 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Belén Vega y Manuel Carrizo en busca de otra victoria

lunes 18 de junio de 2018
Belén Vega y Manuel Carrizo en busca de otra victoria

Belén Vega y Manuel Carrizo están confirmados para el festival de boxeo que tendrá lugar en Comodoro Rivadavia el próximo viernes 13 de julio en las instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1. Organiza el Club de Boxeo Comodoro, con la fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo.

El boxeador profesional Manuel Carrizo va en busca de su segunda pelea, mientras que Belén Vega, intentará cumplir con su combate número 16 en el campo amateur. Pero la noche de boxeo tendrá como máximo protagonista en el cierre de la velada a Rodrigo Ramón Maizares (5-3-0) enfrentando a Marcelo Fabián Bzowski (8-6-2) de Buenos Aires.
"Vengo entrenando de la época de La Fábrica de Boxeo, dejé un tiempo y ahora volví a combatir en el festival pasado, hace una semana fui a Chile, con el técnico Alejandro Rodríguez, fuimos a representar al Club y logré ganar. Cuando comencé estuve con el cubano Juan "El Moro" Fernández, ahora estoy con otro cubano, Ivan (Díaz), dejé un tiempo por una lesión y ahora estoy retomando el boxeo".

"Tengo realizadas un total de 15 peleas, estoy peleando en categoría hasta los 60 kilos. Ahora estaré en 58 kg, todavía no tengo confirmada a mi rival pero estaré combatiendo. Por ahora me hace bien pelear, estoy estudiando el Profesorado de Educación Física, espero seguir sumando experiencia y después veremos que sucede. Agradecimiento a mi entrenador y también a mis compañeros que me ayudan a mucho", dijo Belén Vega.

El "Manu" Carrizo renueva su confianza

Diego Manuel Carrizo viene de lograr un empate en Comodoro Rivadavia ante Víctor Leonardo Loto, el 11 de mayo pasado, ahora va por su segunda pelea. "En esa pelea bajé 10 kilogramos, pero terminé muerto para dar el peso, no estaba hidratado, sin comer. El cubano me había dicho, si no lo noqueas en el primero o en el segundo, al cuarto no vas a llegar. Yo, en el vestuario estaba bien. De pronto vi tanta gente y me agarró unos nervios, me sentí atado, duro, hice mejores peleas como amateur".

"Lo bueno que sé que puedo dar más, ahora a salir más ordenado. Hablé con Iván de lo que pasó, ahora pelearé en Supermediano, en 76.200 kg, y espero hacer el trabajo que puedo arriba del ring. Ahora me veo más prolijo, ya rompí el hielo. Peleo con Diego Fernández de Trelew, está con otro cubano, Franklin, viene de ganar por KO. Ambos estamos iguales, ahora verán otro boxeador en el ring", expresa Manuel Carrizo.

José Vargas es otro de los profesionales que estará combatiendo en semifondo luego de ganar por KO a Lucas Jiménez (Bs-As), en las próximas horas se confirma su rival. Y Rodrigo Ramón Maizares (5-3-0) estará en la pelea central cerrando la noche de boxeo ante Marcelo Fabián Bzowski (8-6-2) de Buenos Aires.

"Quiero agradecer a la Mutual de Petroleros que me está ayudando. Un agradecimiento a Marcos Vásquez, Emiliano Guerrero, mis compañeros de entrenamiento y mi entrenador cubano. Gracias a ellos podemos llegar bien entrenados y seguir adelante con nuestra carrera deportiva", asegura Manuel Carrizo.

Te puede interesar
Últimas noticias