Triunfos de Deportivo Portugués y Chenque

El sábado se desarrolló la séptima fecha de la Copa AcaSalud, que organiza la Unión Austral. Hubo victorias de Deportivo Portugués y Chenque RC.En campo de Calafate Rugby Club, el local fue sorprendido por Chenque, que se impuso por 39 a 22, en un juego intenso que pudo estar para cualquiera; pero los de El Trébol, estuvieron más finos a la hora de definir, para quedarse con su primera victoria que fue largamente festejada.

Deportivo Portugués en su campo de juego, derrotó a San Jorge de Caleta Olivia por 44 a 27, para ser más puntero que nunca, imponiéndose en sus seis presentaciones hasta el momento.

La victoria no admite ningún tipo de dudas, porque los “lusitanos” impusieron su ritmo, con una buena tarea de sus forwards, presionando en todos los sectores, y en forma paulatina fueron escapándose en el marcador; donde sólo en algunos pasajes fueron dominados por las “cebras” caletenses.

Además, Deportivo Portugués festejó en todas las divisiones a excepción de la M19, que quedó para San Jorge de Caleta Olivia.

Comentar
- Publicidad -