jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Jóvenes caletenses continúan capacitándose

lunes 18 de junio de 2018
Jóvenes caletenses  continúan capacitándose

Caleta Olivia (Agencia) A través de diferentes propuestas que se impulsan desde la Oficina de Empleo, dependiente de la Municipalidad de Caleta Olivia, los jóvenes cuentan con la posibilidad de seguir formándose y adquiriendo conocimientos que les permitan desempeñarse de forma óptima en el mundo laboral.Tal es el caso del grupo de jóvenes que asisten al Curso de Introducción al Mundo del Trabajo dictado por Débora Pereyra.

En dicho espacio se abordan una serie de contenidos vinculados a la búsqueda de empleo, para ello se hace especial hincapié en herramientas básicas que se deben obtener en pos de permitir a los jóvenes mejorar sus oportunidades de empleo.

La propuesta lleva un mes de cursada, y durante este tiempo, sus asistentes no solo adquieren nuevas herramientas sino que también debaten sobre diversas temáticas dando origen a nuevas iniciativas.

En esta oportunidad, y en el marco del eje de salud ocupacional en el cual se tiene en cuenta la problemática ambiental, surgió la propuesta socioeducativa que tiene por objeto llevar adelante una tarea de concientización sobre el cuidado del medio ambiente, lo que pone en relieve el compromiso de los jóvenes para con la ciudad.

De esta manera, se informó que estos ejes de trabajo continuarán desarrollándose en pos de fortalecer el vínculo de los jóvenes con ofertas formativas e inclusivas que influyan de manera positiva en su futuro ocupacional.

Te puede interesar
Últimas noticias