jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

La gente colmó el centro de la ciudad para realizar las compras del Día del Padre

domingo 17 de junio de 2018
La gente colmó el centro de la ciudad para realizar las compras del Día del Padre

Si bien la mayoría de los compradores manifestaron que los precios eran altos, otros señalaron que no existía tanta diferencia en valores con respecto al año pasado y que existían descuentos y facilidades de pago para poder acceder a distintos regalos.Ayer el centro de la ciudad se vio colmado de gente por las calles que buscaba el regalo perfecto para papá en su día; es así que mientras algunos optaron por la tecnología la gran mayoría buscó ropa, calzado y perfumes, siendo los más elegidos entre los compradores.
Al ser consultados al respecto, indicaron en su mayoría que los precios eran más altos que el año pasado pero también mencionaron que había descuentos y facilidades de pago.

“Hay varias ofertas y eso te da más chances de elegir, la verdad el año pasado no había mucho pero ahora hay descuentos con efectivo” señaló una de las mujeres consultadas, mientras que planteó que pese a ello solo se compra los regalos necesarios dado que hay que cuidar el bolsillo.

Por su parte, otro de los consultados aseguró: “un poquito elevados la verdad los precios, compré zapatillas solamente y la verdad que tuvimos que buscar para encontrar un precio acorde al bolsillo, pagamos con débito porque no manejamos tarjeta por los recargos que suele tener. Está complicado este año”.

En consonancia con lo dicho por el hombre otra de las compradoras comentó que si bien hace mucho tiempo no concurría al centro a comprar vio las cosas muy caras, especialmente en el rubro ropa, “está jodida la cosa” lamentó.

Madre e hija también se acercaron a hablar con Crónica y expresaron que se encontraron con precios muy caros “hay que caminar mucho y recorrer para encontrar algo, en ropa y calzado hay precios muy altos, pero bueno es un esfuerzo que se hace una vez al año” apuntaron y añadieron que “te hacen descuentos en 12 cuotas sin interés pero igualmente usar la tarjeta a veces es mucho, mañana (por hoy) vamos a disfrutar igualmente de una comida en familia por suerte porque los precios en esto no han cambiado mucho”.

Finalmente, uno de los jóvenes consultados contrariamente a lo dicho por el resto de los consultados expuso que “hemos recorrido un par de locales porque buscamos con mi pareja regalos específicos pero dentro de todo bien los precios, y vimos muchas promociones. Para nosotros no fue complicado por suerte”.

Te puede interesar
Últimas noticias