Arcioni se reunió con familiares de uno de los marineros del Rigel

El Gobernador visitó a los familiares de uno de los marineros que se encontraba a bordo del buque Rigel que continúa siendo buscado intensamente en el mar luego de desaparecer en la zona de Chubut.

El Gobernador de la provincia del Chubut, Mariano Arcioni visitó a los familiares de Néstor Fabián Rodríguez, uno de los marineros maquinista que trabajaba a bordo del buque pesquero Rigel, que se hundió frente a las costas de nuestra provincia.

El mandatario se mostró preocupado por el desarrollo de la búsqueda y la situación de las familias de los tripulantes, al mismo tiempo que ofreció la colaboración que sea necesaria de parte del Gobierno provincial.

A todas las familias de estos marineros, como la de Néstor, acompaño en su profundo dolor y quiero decirles que estamos a plena disposición”, sostuvo Arcioni mientras agregó “en esta historia de inagotable lucha, veo reflejada a cada familia chubutense que trabaja en la pesca, en el puerto y en el mar. En reconocimiento a todos los que hoy no están y los que estamos buscando, valoramos y destacamos su labor diaria”.

Comentar
- Publicidad -