Francisco Cabrera y a Juan José Aranguren, desvinculados de los ministerios de Producción y Energía

Aranguren (centro), en la reunión de ministros de energía del G20

Los ministros Francisco Cabrera y Juan José Aranguren fueron desvinculados de las carteras de Producción y Energía. Serán reemplazados por Dante Sica y Javier Iguacel, respectivamente.

La secretaría de Minería, antes en la cartera de Energía, pasará a depender del Ministerio de Producción.

El hombre que reemplazará a Cabrera es el economista Dante Sica, ex secretario de Industria, Comercio y Minería durante la Presidencia de Eduardo Duhalde. Aranguren será reemplazado por Javier Iguacel, hoy Director de Vialidad.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Piden investigar a Macri, Aranguren e Iguacel por la privatización de dos centrales termoeléctricas
- Publicidad -