Escondían droga en enanos de jardín y fueron detenidos

Nueve personas, todos integrantes de una banda dedicada a la venta de drogas al menudeo, fue desarticulada en tres allanamientos realizados en la localidad de Ostende, partido de Pinamar, informaron fuentes policiales.

La investigación llevada a cabo ayer a la tarde estuvo a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas de Dolores, que arrojó como resultado tras tres allanamientos a viviendas, el secuestro de “enanitos verdes” tipo estatuas, donde escondían la droga, que luego era vendida por los delincuentes.

Fueron aprehendidos cinco hombres y cuatro mujeres, a los que se les secuestraron 16.600 pesos, más de medio kilo de marihuana, varias dosis de cocaína, una balanza, 13 teléfonos celulares, un automóvil Fiat Palio, un cuaderno con anotaciones de clientes, una réplica de revolver, dos réplicas de carabinas y elementos envoltorios para la droga.

De los operativos participó también personal de la comisaría de Pinamar y el Grupo GAD de dicha localidad, añadieron los voceros. La causa quedó a cargo de la Fiscalía descentralizada de Pinamar.

Lugar de los hechos

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Trump acusa a Colombia de enviar sus delincuentes a Estados Unidos
- Publicidad -