jueves 18 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Apertura el Grupo C: Francia vs Australia

sábado 16 de junio de 2018
Apertura el Grupo C: Francia vs Australia

Igualan 1-1 en Rusia 2018 | Grupo C. Francia y Australia juegan en el Kazán Arena. Los 'Galos' son favoritos a ganar el Mundial de Rusia 2018.

La Selección más cara de las 32 que juegan en Rusia empezará su camino hacia la final. Con los goles de Griezmann, la rapidez de Mbappé, el dribling de Dembelé y el buen pase de Pogba, los ‘Galos’ demostarán el porque son llamados “favoritos” a ganar este torneo.

Y no solo eso, en el medio campo contarán con la solidez de N’Golo Kanté y un Tolisso, especialista en construir buenas jugadas. Más atrás estarán Umtiti y Varane, los defensas del Barcelona y Real Madrid respectivamente, custodiando el área chica.

Pavard y Lucas serán los encargados de defender los laterales mientras que Hugo Lloris pondrá la cuota de seguridad en el arco. Una Selección con figuras top dentro y fuera del campo. El encargado de llevar a Francia a su segunda Copa del Mundo es Deschamps.

Al frente estará Australia. Los ‘Socceross’ intentarán emular lo hecho por el Atlético de Madrid. ¿Cómo es eso? solidez defensiva, dos lineas bien juntas para detener y romper cualquier intento de jugada y con precisión en las contras y pelotas paradas.

Van Marwijk, el entrenador de los ‘Canguros’ es un fan declarado de los ‘Colchoneros’ y es por ello que será un espejo de ellos. Sobre el papel, son la Selección más débil del Grupo, sin embargo, buscarán dar pelea en esta competición.

ALINEACIONES

Francia: Hugo Lloris; Luchas H., Umtiti, Varane, Pavard; Pogba, Kanté, Tolisso; Dembelé, Griezmann, Mbappé.

Australia: Ryan; Risdon, Sainsbury, Jurman, Behich; Milligan, Jedinak; Leckie, Rogic, Mooy; Juric.

Te puede interesar
Últimas noticias