Resumen Mundial día 2: Ganaron Irán, Uruguay y CR7 gritó por tres

En primer turno el conjunto “Charrúa” se impuso a Egipto con un gol de Giménez sobre la hora. Más tarde los asiáticos hicieron lo propio, en el mismo contexto, sobre Marruecos. Mientras que en el último encuentro del viernes Cristiano Ronaldo mostró todo su repertorio. Anotó un hat-trick y amargó a España.

El segundo día de competencia en el Mundial estuvo apasionante. Los tres encuentros que se disputaron en la jornada se definieron en los últimos minutos y el astro portugués fue la figura sobresaliente con un triplete ante la “Roja”.

Debutó la garra “Charrúa”

Uruguay y Egipto abrieron el día. Sin Salah, pero con Suárez y Cavani en cancha, se vio un partido atractivo. En el arranque no se sacaron diferencias y se fueron al descanso igualados sin tantos. Ya en el complemento los “Charrúas” pusieron a los africanos a jugar en su campo e hicieron méritos para quedarse con los tres puntos.

Tuvo sus chances con el delantero del Barcelona y hasta rompió el palo con un tiro del atacante del PSG. Sobre el final, “Josema” Giménez apareció con un cabezazo a los 90 para sentenciar el 1-0 final.

Irán comenzó a soñar

Para el conjunto asiático era fundamental comenzar el torneo ganando. Marruecos se lo llevó puesto en el primer tiempo, pero bajó la intensidad en el segundo. Si bien ninguno son candidatos para clasificar a los octavos de final, mostraron que no se rinden hasta el último minuto.

Irán lo buscó más y sobre el cierre encontró el gol del triunfo. Casi un regalo. Es que fue en contra del delantero Bouhaddouz ¡a los 95 minutos!

Ronaldo amargó a España

Portugal se ilusiona solo porque tiene entre su plantel a uno de los mejores jugadores de la actualidad. Cristiano se cargó el equipo al hombro y dejó en claro que aspira a tener un Mundial alucinante. Le hicieron el penal y lo cambió por gol para el 1-0.

Te puede interesar
Rusia alerta de que persiste el riesgo de un conflicto armado en Venezuela

Diego Costa igualó el trámite, pero nuevamente Ronaldo puso arriba a su equipo con un remate de afuera del área con complicidad de De Gea. La “Roja” dominó siempre la posesión de la pelota y hasta bailó por momentos al rival. El delantero del Atlético volvió a empatar y Nacho lo dio vuelta con un derechazo magnifico.

Pero Portugal tienen a CR7. Inocentemente España les concedió un tiro libre a centímetros del área y el astro no perdonó. Suspiró, miró y la clavó ante la atenta mirada del arquero para el 3-3 definitivo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -