Dos partidos cierran el Torneo Inicial

Esta tarde, desde las 15.30, la Categoría “A” jugará dos partidos correspondientes a la última fecha del Torneo Inicial. El campeón Jorge Newbery visitará a Petroquímica en Km. 8, mientras que Deportivo Roca recibirá a Unión San Martín Azcuénaga.
Dos partidos le terminarán de bajar el telón al Torneo Inicial de la categoría “A”. Son juegos que tienen importancia esencialmente con la tabla general que se conformará con los dos torneos del año. Específicamente para determinar el descenso directo y el equipo que jugará la Reválida.

Por eso incumbe básicamente a Roca y Petroquímica. En el caso del “albirrojo”, será local frente a USMA. La victoria para el equipo de Carlos Rodrigues es importante como para tratar de salir del último lugar. Mientras tanto, el “azulgrana” que ya tiene asegurado el segundo lugar, tratará de reafirmar esa posición de la tabla.

Jorge Newbery fue campeón con dos fechas de antelación. Hoy completará la participación en el primer semestre visitando a Petroquímica, que está urgido de puntos para comenzar el Torneo Final con otro panorama.
La fecha ya se había iniciado con la victoria de Sarmiento ante Huracán por tres a uno en el César Muñoz y la goleada de C.A.I. ante Florentino Ameghino por cinco a cero.

Comentar
- Publicidad -