viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Se realizó el lanzamiento de la 10° Edición del “Desafío Leer”

viernes 15 de junio de 2018
Se realizó el lanzamiento de la 10° Edición del “Desafío Leer”

Hoy se concretó el acto inaugural de la 10º Edición del Desafío Leer que busca incentivar la lectura entre los chicos desarrollando nuevos espacios especialmente diseñados para jóvenes estudiantes.



En instalaciones del Centro de Información Pública y con la presencia de autoridades municipales y directivos escolares se realizó el lanzamiento de la 10º Edición del Desafío Leer, tratándose de un programa de promoción de lectura en los niños, desarrollado por la Fundación Leer con el auspicio de Supermercados La Anónima y el acompañamiento de la Biblioteca Municipal de Comodoro Rivadavia.

En ese sentido, el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx expresó que “es una buena noticia que podamos promover espacios de lectura para todos nuestros estudiantes. Por eso quiero felicitar a las autoridades de Fundación Leer y Supermercados La Anónima e invertir esfuerzo en las instituciones académicas”.

Cabe destacar que el programa “Desafío Leer” se lleva a cabo desde el 2008 en las ciudades donde se encuentra Supermercados ‘La Anónima’, en el marco de la Responsabilidad Social Empresaria junto a la Fundación Leer, donde se concretan diversas actividades y programas destinados a los jardines de infantes y escuelas primarias.

Te puede interesar
Últimas noticias