viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Mujer dice que su Samsung Galaxy explotó y le incendió el auto

viernes 15 de junio de 2018
Mujer dice que su Samsung Galaxy explotó y le incendió el auto

Otro extraño episodio en que explosiones y fuego rodean a los móviles Galaxy de Samsung, esta vez sin heridos pero con un auto incendiado.

Y vuelve a pasar, otra vez Samsung está en medio de la polémica por sus Galaxy que supuestamente explotan, ahora dejando un auto incendiado.

Así lo relatan diversos medios en Estados Unidos, donde la noticia ha rotado por los noticiarios.

Una mujer llevaba dos Galaxy en sus posavasos, un Galaxy S4 y un Galaxy S8. Ella relata no saber cuál de los dos empezó el incendió, pero que chispas empezaron a aparecer y bueno, el resultado queda a la vista.

Desde el escándalo del Note 7 que la marca coreana ha estado envuelta en polémicas de este tipo, y cada vez que una sucede, los medios van raudos a cubrir la noticia.

En nuestra región no somos ajenos a este tipo de incidentes, en Chile y México han pasado, también con dispositivos Galaxy de Samsung.

[embed]https://youtu.be/1oNFGM_zT6I[/embed]

Probablemente en algún momento Samsung estaba haciendo algo mal con sus baterías, cosa que se arregló en lanzamientos recientes, pero no sabemos a ciencia cierta que los dispositivos que aún circulan son realmente seguros.

Samsung emitió una declaración al respecto:

Nos comprometemos con la calidad y seguridad de los millones de móviles Samsung en Estados Unidos. Estamos prontos a realizar una investigación completa de lo sucedido y hasta que no tengamos evidencia, es imposible determinar la verdadera causa del incidente.

Honestamente creemos que esto no debería pasar nunca y sentimos que esta explicación la hemos leído antes, en distintos idiomas y lugares. Vamos Samsung, tú puedes hacerlo mejor.

Te puede interesar
Últimas noticias