Un “tsunami desde el cielo” se transforma en un fenómeno en las redes sociales

Un ciudadano austríaco subió a las redes sociales un video que exhibe una increíble lluvia y se convirtió en un fenómeno viral.

El usuario Peter Maier compartió su filmación en sus cuentas de Facebook y YouTube y obtuvo un millón de visitas en pocas horas.
Titulado “Tsunami from heaven” (Tsunami desde el cielo”), muestra en time lapse una masa de agua cayendo sobre el lago austríaco de Millstatt.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -