Confusa y violenta muerte de una joven en el baño de su casa

La encontró su madre ayer cuando volvía de Gaiman. La chica es hija de un policía federal y el hecho ocurrió en una casa del barrio 119 Viviendas en la zona norte de Trelew. 

Trelew (Agencia) Una mujer encontró a su hija muerta en el baño de la casa y hasta anoche –al momento del cierre de esta edición—la policía aseguraba que no podían determinar si se trataba de un crimen o un suicidio. El cuerpo de la fallecida estaba desnudo tirado en el piso y al lado de un charco de sangre, graficó uno de los investigadores. El conmocionante suceso tuvo lugar en un barrio situado en las proximidades del acceso norte de esta ciudad.

De acuerdo con los pocos datos que trascendieron en medio del marcado hermetismo que había en el caso, la chica tenía 25 años, era hija de un policía federal y aparentemente en los últimos días se había peleado con el novio, presuntamente, en un hecho de violencia por el que incluso ella había llamado a la policía. Horas después apareció muerta.

A la joven la encontró su madre cuando regresaba de la localidad de Gaiman. La mujer, de más de 60 años, convivía con ella en la casa de la calle Cabrera al 800 del barrio “119 Viviendas”, en la zona norte de Trelew. Allí, una vez que se conoció la infausta novedad se hicieron presentes hasta el ministro de Gobierno Federico Massoni y el jefe de Policía Miguel Gómez, además de las altas autoridades de la Regional de Policía, el jefe, Felipe González y su segundo, el comisario Ariel González.

Te puede interesar
Con dos allanamientos esclarecen tres robos e identifican a los ladrones

Más tarde, se acercaron también varios camaradas del padre de la chica, personal que presta servicio en la Delegación Rawson de la Policía Federal y el fiscal de turno, además de la médica policial, la doctora Juárez que esperaba la posibilidad de poder ingresar al domicilio y constatar si la víctima tenía alguna herida de cuchillo o de bala ni bien culminaran el relevamiento los peritos de Criminalística que preservaron el lugar desde el patio de acceso a la vivienda hasta el sitio en donde se encontraba el cadáver.

Algunas fuentes consultadas por este diario daban como un hecho que se le practicaría una autopsia luego del examen preliminar que realizaría la médica policial.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -