viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Triunfos de Comodoro Rugby y Deportivo Portugués

viernes 15 de junio de 2018
Triunfos de Comodoro Rugby y Deportivo Portugués

Durante el fin de semana, se disputó la segunda fecha de las revanchas de la Copa AcaSalud, que organiza la Unión Austral, donde los representativos de Comodoro RC y Deportivo Portugués salieron airosos en sus respectivos juegos, emprendiendo una intensa lucha en la definición.
El “Coirón” viene de vencer por 66 - 13 a San Jorge, imponiendo su mejor juego de fowards para quedarse con un cómodo éxito; mientras los caletenses tuvieron muy pocas llegadas al ingoal rival y a lo largo del encuentro pudieron anotar trece puntos.

Aunque San Jorge de Caleta Olivia, puedo festejar en Menores de 17, al imponerse 52 a 5.

En el “Miguel Garate”, hubo doble jornada porque el último sábado hubo actividad para rugby infantil y las categorías competitivas entre Deportivo Portugués y Calafate, donde los dueños de casa festejaron en M15 a M17; pero perdieron en M19 22 a 12.

Con respecto al primer equipo, los “lusitanos” continúan con su marcha triunfal y ante “Cala” se impusieron por 58 a 24, donde muestras cabal de un juego sólido y contundente a la hora de definir, para continuar invictos y con puntaje ideal.

Te puede interesar
Últimas noticias